Barcelona: Digne auxilió a los heridos del atentado en Las Ramblas

Barcelona: Digne auxilió a los heridos del atentado en Las Ramblas

El atentado en Las Ramblas dejó 15 muertos

El lateral del Barcelona Lucas Digne ha demostrado un gran acto de solidaridad y voluntariado tras asistir a las personas heridas durante el atentado del jueves pasado en Las Ramblas. Luego de ver el horror que se vivía en las calles, con cientos de personas heridas y mucho dramatismo, Digne no se las pensó dos veces y bajó de manera inmediata a asistir a todos aquellos que realmente lo necesitaban. Esto ha sido destacado por los medios españoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Desde este sábado legión extranjera llega a Lima

La cadena RAC 1 ha sido la encargada de realizar dicha información, en un acto noble del jugador francés. Lucas Digne fue sorprendido por el estruendo, pues vive justo encima de la Plaza de Catalunya. Según informa el medio, el lateral se acercó a la ventana para ver qué era lo que había ocurrido afuera y se dio cuenta que era todo una tragedia. Nunca dudó dos veces antes de asistir a las personas y fue un acto valeroso por parte suya. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Paolo Guerrero evoluciona de su desgarro? Esto dice Julio Segura

Barcelona debutó este fin de semana en La Liga Santander con una victoria por 2 a 0 ante Real Betis. Lastimosamente para el francés no ha podido debutar aún y tendrá que seguir peleando el puesto con Jordi Alba, quien es el amo y señor de la banda izquierda del equipo de Ernesto Valverde. Cabe señalar que Lucas Digne sí disputó minutos en la Supercopa de España que culminó con una derrota del club catalán. 

LEE ADEMÁS

Comentarios