Barcelona: Denis Suárez revela intimidades del plantel 'azulgrana'

Barcelona: Denis Suárez revela intimidades del plantel 'azulgrana'

​Denis Suárez contó como es el comportamiento del Lionel Messi en la interna del club

Denis Suárez llegó al Barcelona la temporada pasada. El mediocampista sorprendió con las revelaciones que dio a conocer a un medio de comunicación español. El español de 23 años reveló intimidades de los azulgranas antes de un partido, y lo más relevante: como es el comportamiento de Lionel Messi en el vestuario y como trata a los demás jugadores del plantel. "Messi es el que más me sorprendió. Desde afuera se ve como una persona casi inalcanzable, pero en el vestuario es uno más. Es una persona increíble".

LEE TAMBIÉN:A un año del gol con la mano de Ruidíaz ante Brasil [VIDEO]

Luego de militar en el Sevilla y Villarreal, Denis Suárez volvió por pedido de Luis Enrique al Barcelona. No solo se refirió a la presencia de Lionel Messi. También habló de su relación con el tridente Messi, Suárez y Neymar. "Los tres me acogieron muy bien desde el primer día. Tengo muy buena relación con ellos, aunque con quien más he congeniado es con Luis Suárez", mencionó el español que seguirá en el equipo tras la llegada de Ernesto Valverde.

LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes: La precaria condición en la que jugó ante Aurich

La imagen personal de los futbolistas es algo que en los últimos tiempos es tratada con mucho cuidado, y en el plantel del Barcelona no es la excepción. Denis Suárez reveló quién es el que más se cuida del plantel culé. "Marc Ter Stegen pasa más tiempo que yo adelante del espejo". El mediocampista finalizó con la ilusión de obtener los títulos que le fueron esquivos la temporada pasada: La Liga y la Champions League. Sería tomado más en cuenta por Valverde, ya que el DT ya ha declarado en algunas ocasiones que el juego del Barcelona se identifica por el juego en el mediocampo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios