Barcelona: Dani Alves tuvo este gran gesto con Neymar [VIDEO]

Barcelona: Dani Alves tuvo este gran gesto con Neymar [VIDEO]

Los brasileños se abrazaron al final del partido, mostrando el compañerismo ante todo.

Neymar fue uno de los más sentidos por la eliminación del Barcelona en la Champions League, pues el jugador tuvo un gran momento en la remontada histórica del cuadro azulgrana ante el PSG por los octavos de final, y esta vez, pensó que podía pasar lo mismo, sin embargo, se encontró ante un rival que como visitante se hizo muy fuerte, dejando al Barza sin opciones.

Por ello, el brasileño no soportó una eliminación así y lloró al finalizar el partido, su compatriota y rival a la vez, Dani Alves, se acercó a él para darle un abrazo y consolarlo.

A  Neymar se le acercaron también el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y Giorgio Chiellini. Dani Alves lo abrazó por unos minutos pero fue imposible calmarlo debido a la impotencia que sentía el delantero del Barcelona. Luego de la muestra de afecto y compañerismo de su compatriota, Neymar se retiró del campo dirigiéndose a los camerinos del Camp Nou, totalmente agobiado.

Sin duda, ese momento quedará marcado en la historia de la Champions League, las lágrimas de Neymar y el lamento de Lionel Messi, dos de los jugadores que se llevaron al equipo al hombro en las fases definitorias de la Champions League.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon