Barcelona: 'culés' están a punto de fichar al nuevo Xavi

Barcelona: 'culés' están a punto de fichar al nuevo Xavi

Barcelona está acelerando las operaciones para mejorar su plantel

Barcelona necesita sumar refuerzos si quiere mejorar la corta plantilla que tiene y de esta forma tener mayor universo de jugadores para poder competir a nivel local contra el Real Madrid y a nivel internacional. Con la salida de Neymar y aún sin encontrar un reemplazante, Barcelona ha puesto la mira en Jean Michael Seri, el 'Xavi africano' y cerraría su incorporación la próxima semana, antes del cierre del mercado de pases. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Novia de Cristiano Ronaldo se vuelve viral con este video

Jean Michael Seri incluso ha recibido el respaldo del propio Xavi, quien elogió las cualidades que tiene el mediocampista nacido en Costa de Marfil, de 26 años de edad: "Es fantástico. Tiene lo que en el Barcelona decimos el ADN Barça", fueron las palabras con las que practicamente Xavi le dio el visto bueno al jugador que actualmente pertenece al Niza de Francia. Si Barcelona quiere ficharlo, deberán pagar 40 millones de su cláusula. 

Según han informado Mundo Deportivo y Sport, en las próximas horas Barcelona estará cerrando el fichaje de Jean Michael Seri luego que los directivos tuvieron una conversación con el hermano del propio jugador, quien es el que maneja todos los aspectos deportivos. Al hermano de Seri le pidieron que no fiche por ningún club hasta que ellos realicen una oferta formal, a lo que aceptó. 

De cerrarse el fichaje de Jean Michael Seri, sería el cuarto fichaje del Barcelona junto con Gerard Deulofeu, Nelson Semedo y Paulinho, por el que también pagaron 40 millones de euros. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Andrés Iniesta podría abandonar el club la próxima temporada

Barcelona recibe al Real Betis este domingo 1:15 pm (hora peruana - ESPN) en el debut de La Liga Santander. El equipo de Ernesto Valverde no contará con la presencia de Luis Suárez debido a que estará un mes de baja. Barcelona no atraviesa uno de sus mejores momentos, ni en lo futbolístico ni en lo anímico tras los dos decepcionantes encuentros que tuvo frente al Real Madrid en la Supercopa de España, donde fue superado con contundencia.

LEE ADEMÁS

Comentarios