Barcelona: Coutinho habría confesado su deseo de dejar Liverpool

Barcelona: Coutinho habría confesado su deseo de dejar Liverpool

Coutinho llegaría a Barcelona para reemplazar a Neymar

Philippe Coutinho, amigo de Neymar, tendría casi todo listo para reemplazarlo en Barcelona. Incluso, el mediocampista que también es parte de la selección brasileña ya le habría confesado a su entrenador Jurgen Klopp el deseo de irse, según informan medios brasileños, que hace unas semanas daban por hecho la llegada de Neymar al Paris Saint Germain. Una delegación del equipo azulgrana ya se encuentra en Liverpool para cerrar el fichaje del volante.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Jefferson Farfán desde Rusia: celebró triunfo de Alianza Lima y dejó mensaje

Según ESPN Brasil, el agente de Philippe Coutinho, el iraní Kia Joorabchian, es el encargado de ver el tema de las negociaciones para llegar a un acuerdo con el Barcelona, que busca de manera urgente buscar al reemplazante de Neymar. La oferta que lanzaría el equipo español sería de 90 millones de euros. La directiva del Liverpool ya le habría dado el visto bueno al traspaso, pero contarían con la única negativa del entrenador alemán Jurggen Klopp. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premier League: holandés vive terrible situación con el Southampton

Philippe Coutinho no sería el único fichaje. Según información de L'Equipe, Barcelona ya estaría acelerando el fichaje del mediocampista brasileño Jean Seri de 26 años, que llegó el 2015 al Niza. El equipo de la Primera División de Francia estaría dispuesto a desprenderse del africano a cambio de 30 y 40 millones de euros. Pero no son los únicos que están interesados en el volante. El PSG, que se ha convertido rival directo de los millonarios de Europa, y la Roma, también tiene interés por Seri. Niza está por jugar previa de Champions League en los próximos días, y podría perder a uno de sus mejores valores de la temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios