Barcelona: conoce a la sexy DJ que animó una fiesta privada 'culé' [FOTOS]

Barcelona: conoce a la sexy DJ que animó una fiesta privada 'culé' [FOTOS]

La DJ rusa Casey Kiss impactó con su escultural figura luego de tocar en New York para el Barcelona

La DJ rusa Casey Kiss ha generado gran impacto tras animar una fiesta privada que tuvo el Barcelona en su visita a New York, como parte del día libre que otorgó Ernesto Valverde a todo el plantel luego de participar en la International Champions Cup. Esta bella joven de escultural cuerpo compartió una imagen con Neymar, quien fue uno de los asistentes a la fiesta privada a la que también asistieron Samuel Umtiti y Carles Alenya. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa América: Concacaf en negociaciones para realizar nuevamente el torneo

Casey Kiss cuenta con 46 mil seguidores en Instagram, cuenta donde subió la foto que tiene al lado de Neymar. La rusa es modelo, cantante y compositora y fue el centro de atención del salón principal del hotel Gansevoort, donde estuvieron presentes los jugadores mencionados del Barcelona. Ante la emoción de conocer a los jugadores del Barcelona, la DJ rusa compartió una imagen en Instagram. 

"Siempre he sido una gran fanática del fútbol y especialmente del Barcelona. Hoy tuve la oportunidad de actuar para los chicos en la fiesta del Gansevoort. Gracias Barcelona por convocarme y gracias a Samuel Umtiti, Neymar y Carles Alenya por su energía y su baile", escribió la DJ Casey Kiss en las fotos que compartió a través de sus redes sociales. Ella actualmente reside en New York y coincidió con una de las paradas que tuvo el Barcelona en la pretemporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diario MARCA destaca participación de Sergio Peña en el Granada

Entre otras cosas, Barcelona está realizando una gran pretemporada en la International Champions Cup, donde el conjunto de Ernesto Valverde marcha invicto en donde cosechó dos victorias: venció 2-1 a la Juventus y 1-0 al Manchester United. En un par de días tendrá un partido importante de pretemporada ante el Real Madrid, continuando con la preparación antes de la Supercopa de España.  

LEE ADEMÁS

Comentarios