Barcelona confirmó la venta de criticado jugador / Foto: twitter

Barcelona confirmó la venta de criticado jugador

Sporting de Lisboa se hizo con los servicios del europeo.

Sporting Lisboa concretó el fichaje del francés Jéremy Mathieu, jugador fue criticado en varias oportunidades por los hinchas de Barcelona debido a su nivel inestable en los partidos importantes que le tocó disputar al cuadro azulgrana en la pasada temporada, por eso no dudaron en soltarlo ante la primera oferta interesante.

En un comunicado, el club portugués detalló que la cláusula de rescisión del francés quedará fijada en 60 millones de euros. Jéremy Mathieu llevaba varios días entrenando a prueba con el Sporting, como paso previa hacia una posible contratación.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

El defensa, de 33 años, jugó las tres últimas temporadas en el Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, que lo fichó tras haber militado en el Valencia.

En BarcelonaJéremy Mathieu ha logrado nueve títulos: tres Copas del Rey, dos Ligas, una Liga de Campeones, un Mundial de clubes, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España. El jugador cuenta además con cinco internacionalizaciones con la selección de Francia, todas en partidos amistosos.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Ahora en Barcelona apuntan a reemplazarlo con un crack, Ernesto Valverde quiere a Leonardo Bonucci en su primera línea. El diario italiano la Gazzetta dio a conocer que interesa en Barcelona, pero el alto precio sería un gran impedimento para que se concrete el pase. La Juventus pide 60 millones de euros, cifra que en tienda azulgrana están negados a pagar por un jugador de 30 años.

El puesto de volante es una prioridad para Barcelona en el mercado de fichajes. Verratti está en la mira, aunque la dirigencia culé también quiere reforzar su zaga defensiva. Leonardo Bonucci es el nombre que ha saltado en las últimas horas.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Comentarios