Barcelona confirma gran decisión de Lionel Messi / Foto: twitter

Barcelona confirma gran decisión de Lionel Messi

​Presidente del Barça, convencido de que Messi acabará su carrera en el club

El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, está convencido de que Lionel Messi acabará su carrera deportiva en el club azulgrana y aseguró que está tranquilo sobre el futuro de la estrella; calmando de esta forma a los hinchas del cuadro culé.

Durante el anuncio del acuerdo de Rakuten como patrocinador del Barcelona a partir del próximo año, Bartomeu salió al paso de una información en la que se aseguraba que Lionel Messi se estaba pensando renovar su contrato con el club y que incluso había dado una negativa en julio pasado.

'Estamos todos convencidos de que Leo Messi acabará su carrera deportiva en el Barça. Él nos ha llevado y nos llevará al éxito deportivo', dijo Bartomeu. El presidente destacó que Barcelona tiene un gran equipo y que está encabezado por un líder (en referencia a Lionel Messi) que es perfectamente conocido en Japón y en el mundo entero.

Por otro lado, el medio catalán Sport no duda que el astro argentino Lionel Messi terminará su carrera en Barcelona y así lo afirma en su edición: "Es una mentira más de Marca para intentar desestabilizar al crack blaugrana. Una maniobra más para intentar 'por lo civil o por lo criminal' al futbolista que no pueden parar en el campo. Afortunadamente, Messi está por encima de todas estas manipulaciones. Y sabe perfectamente lo que quiere. Seguir en el Barça porque es su equipo. El de siempre".

Lionel Messi, máxima figura de la selección argentina, rechazó renovar su contrato con Barcelona, que vence el 30 de junio del 2018, informó el diario Marca de España. En el texto detalla que hace cuatro meses, Messi no aceptó la oferta que le realizó el presidente Josep María Bartomeu y esperará a que finalice el acuerdo para tomar una decisión sobre su futuro. El mandamás culé pidió que lo vuelve a pensar y hasta el momento no volvieron a reunirse.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus