Barcelona de Guayaquil. (Foto: Internet)

​Barcelona, con Ronaldinho como invitado, derrotó a San Martín por 4-3

Barcelona de Guayaquil, con Ronaldinho solo por este partido, venció a la Universidad San Martín de José Del Solar

La magia de Ronaldinho nunca se acaba. Barcelona de Guayaquil, con el astro brasileño como principal figura, sufrió más de la cuenta pero cumplió con derrotar a la Universidad San Martín en la denominada "Noche Amarilla". El equipo de José Del Solar cumplió una buena actuación en Ecuador, pero Steven Rivadeneyra, arquero albo, se equivocó en dos goles locales.

La presencia de Ronaldinho, desde horas antes del partido, generó una expectativa enorme entre los hinchas del Barcelona de Guayaquil. En un hecho único en la historia del fútbol, la directiva del conjunto ecuatoriano consiguió que el ex '10' del Barcelona de España se presente en la "Noche Amarilla" con un contrato por un solo partido.

La San Martín entró dormida al encuentro, ya que un error de Steven Rivadeneyra provocó el primer tanto del Barcelona de Guayaquil apenas a los 4 minutos, por intermedio de Díaz. Sin embargo, la reacción alba no se hizo esperar y un tiro libre de Álvaro Ampuero silenció el estadio pintado de aurinegro.

El partido siguió movido en la primera parte, al punto que Rivadero, en su partido debut con la San Martín, puso el 2-1 para los peruanos, dejando a Ronaldinho y sus compañeros por este partido preocupados porque les estaban arruinando la fecha. Pero la reacción del equipo local no se hizo esperar y apenas un minuto después, nuevamente apareció Díaz para igual las acciones.

Ya en la segunda mitad el equipo de José Del Solar bajó las revoluciones mientras que la figura de Ronaldinho fue creciendo. Pases por aquí, gambetas por allá, el brasileño cumplió con crecer el propósito por el que fue contratado: hizo delirar a la tribuna.

Los goles restantes del Barcelona de Guayaquil fueron obra de Blanco, a los 58 minutos, y Pernilla a los 65', mientras que Junior Ponce, a los 77' puso el tercero para la Universidad San Martín, bajando el telón del encuentro con un resultado final de 4-3 para el local. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS

Jefferson Farfán no jugará en Al-Jazira esta temporada

¡NO LO QUIERE VER CON LA 'BICOLOR'! ► http://goo.gl/YGBNZF

Posted by Diario El Bocón on Friday, January 29, 2016

Comentarios