Barcelona busca nuevo lateral derecho para el 2017

Barcelona busca nuevo lateral derecho para el 2017

Barcelona quiere a estos jugadores para reforzar su lateral derecho.

Barcelona ha tenido un problema muy difícil de resolver esta temporada. La salida de Dani Alves dejó un gran vacío en el lateral derecho y, aunque Sergi Roberto ha rendido muy bien en esa posición, no tiene un recambio de garantías para competir sin contratiempos en todos los torneos que disputa el conjunto español.

El Barcelona esperaba que, en su segunda temporada con el cuadro culé, Aleix Vidal pueda reeditar las grandes actuaciones que tuvo con el Sevilla, sin embargo, ha rendido muy poco y ya ni aparece en las convocatorias de Luis Enrique. El jugador tiene todo para alistar maletas a inicios del 2017 y los azulgranas irán por un lateral derecho en el próximo mercado de fichajes.

Según menciona el diario español Mundo Deportivo, el Barcelona ha puesto los ojos en tres laterales derechos con mucha experiencia. Branislav Ivanovic (Chelsea), Darijo Srna (Shakhtar Donetsk) y Stephan Lichtsteiner (Juventus) son los futbolistas que podrían fichar por el conjunto español.

En el caso de Branislav Ivanovic, el serbio tiene una mala relación con el técnico del Chelsea Antonio Conte y podría apurar su salida. Mientras que Darijo Srna, a sus 34 años, solo espera una oferta formal del Barcelona para firmar el último gran contrato de su carrera.

Por su parte, Stephan Lichtsteiner acaba contrato a fin de temporada con la Juventus y su papel de protagonista en el conjunto italiano ha caído tras la llegada de Dani Alves. Además, el brasileño le ha comentado que sería titular en el equipo de Luis Enrique, lo que facilitaría su fichaje por el Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus