Barcelona: Azulgranas sufren por la ausencia de Neymar

Barcelona: Azulgranas sufren por la ausencia de Neymar

Medios españoles catalogan como 'Neymardependencia' el momento que vive el Barcelona.

La remontada histórica del Barcelona F.C. ante el PSG por los octavos de final de la Champions League tomó un rumbo distinto al disputarse el partido entre el Deportivo y el cuadro azulgrana en una fecha más de la Liga Santander. Pues el equipo de Luis Enrique perdió por 2-1 de visita, sin Neymar y sin la garra que le pusieron al partido en ese 8 de marzo pasado.

El técnico del Barcelona decidió no poner a Neymar en este partido por algunos problemas físicos además del desgaste presentado. El brasileño comenzó con el pie derecho la temporada 2017 y fue el mejor jugador en la remontada histórica del equipo, pero lo que el Barcelona sufría anteriormente con Lionel Messi, lo sufre ahora con Neymar, pues el equipo no tuvo alguna idea clara de juego por la banda izquierda, zona en la que el jugador brasileño se desempeña. 

Los medios españoles como Sport, catalogaron esta derrota del Barcelona como una enfermedad. Lo llaman la 'Neymardependencia', pues sin él, el equipo no encuentra alguna idea de juego, ya que es uno de los jugadores que se pone al equipo en el hombro.

André Gomes y Arda Turan suplieron los lugares de Neymar y Andrés Iniesta, pero el trabajo que realizaron no fue trascendente por el ritmo que exigía el partido, además, poco pudieron aportar. La baja del brasileño le jugó en contra al equipo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios