Barcelona: Así fue la dura caída de Lionel Messi en Camp Nou [VIDEO]

Barcelona: Así fue la dura caída de Lionel Messi en Camp Nou [VIDEO]

Un tremendo golpe en la cara fue lo único que se llevó el delantero argentino, Lionel Messi, en el partido ante Juventus por la Champions League, del cual quedaron eliminados.

En una salida por ir a buscar la pelota, el argentino Lionel Messi llevó la peor parte del encuentro. A la eliminación de su equipo, el Barcelona, se le añade el duro golpe que recibió al caer de cara en el campo del Camp Nou, tras una 'camita' de Miralem Pjanić, volante de la Juventus.

Tras el choque,Lionel Messi voló, quiso controlar la caída con el brazo pero el peso de su cuerpo lo venció y tuvo que amortiguarlo con su rostro, que dio un rebote, causando la preocupación de sus compañeros. Inmediatamente un paramédico entró al campo para revisar que el argentino tenga los 5 sentidos óptimos y a los pocos minutos,Lionel Messi continuó el juego.

Al finalizar el partido, el delantero del Barcelona fue el único golpeado y las cámaras pudieron captar las heridas y el golpe que le dejó la espectacular caída.

Nada más fuerte le dolerá al argentino que la eliminación del Barcelona en la Champions League. Ahora, al cuadro catalán le queda obtener una gran victoria en el clásico español este fin de semana. Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League y llega en mejores condiciones que el equipo de Luis Enrique, sin embargo, este derby será el decisivo.

Así fue la caída de Lionel Messi.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon