El Barcelona enfrenta este sábado al Sporting de Gijón.

Barcelona: Arnold Schwarzenegger visitó los entrenamientos culé

El Barcelona enfrenta este sábado al Sporting de Gijón.

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger ha visitado esta tarde a la plantilla del primer equipo del Barcelona, justo antes del entrenamiento que ha realizado esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Schwarzenegger ha compartido unos minutos con el brasileño Neymar da Silva, además de con dos de los capitanes del equipo como Sergio Busquets y Javier Mascherano antes del inicio de la sesión. Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha Alcántara y Paco Alcácer también han podido conocer al actor norteamericano y fotografiarse con él.

Schwarzenegger ha recibido una camiseta con su nombre que se ha llevado de recuerdo, tras su visita por las instalaciones azulgranas.

El actor y exgobernador de California, que llegó a dar nombre el estadio de la ciudad en la que nació, Graz (Austria), se encuentra en Barcelona en el marco del Arnold Classic Europe, la cita europea de culturismo más importante de Europa, que se celebra este fin de semana en la capital catalana. 

Tras sumar su segundo tropiezo en el Camp Nou, esta vez ante el Atlético de Madrid (1-1), el Barcelona visita a Sporting de Gijón con la necesidad de lograr la victoria para no alejarse más del liderato, que ostenta el Real Madrid, con tres puntos más que los azulgranas.

El Barcelona ha perdido cinco puntos en las cinco primeras jornadas. Todos ellos en el Camp Nou, donde al empate contra el Atlético hay que añadir la inesperada derrota ante el Alavés (1-2). Además, ha perdido también a Leo Messi, que estará tres semanas de baja por una rotura del aductor derecho. Arda Turan o Paco Alcácer ser perfilan como sustitutos del argentino en El Molinón.

Tampoco estará en el once que el Barcelona sacará en Gijón Sergio Busquets, que no acabó el partido contra el Atlético al arrastrar un proceso gripal. El miércoles fue sustituido en la segunda mitad por André Gomes, quien tiene todos los números para hacer de pivote defensivo mañana ante el conjunto que dirige el 'Pitu' Abelardo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon