Barcelona: arcadas de Lionel Messi ante Deportivo La Coruña. Foto: El Bocón

Barcelona: arcadas de Lionel Messi ante Deportivo La Coruña [VIDEO]

¿Lionel Messi sufrió ataque de arcadas y no se cuidó ante Deportivo La Coruña por Liga Santander?

Pese a que su regreso a Barcelona fue con gol. Lionel Messi sufrió previo a su ingreso ante Deportivo La Coruña en el marco de una nueva jornada de la Liga Santander. La 'Pulga' volvió a lucir con camiseta blaugrana, pero en el banquillo padeció más de la cuenta y así lo registran las imágenes de YouTube. 

Como era de suponer, Lionel Messi fue la mayor atracción del encuentro del último sábado del Barcelona de España. El equipo conducido por Luis Enrique goleó 4-0 al Deportivo La Coruña con una gran actuación de Lionel Messi. En poco tiempo marcó la diferencia, pero antes de hacer su ingreso la pasó mal en el banquillo, así lo muestra un video de YouTube.

Resulta que las cámaras siguieron al milímetro el regreso de Lionel Messi al Barcelona. Desde el banco de suplentes, el crack argentino quedó al manifiesto y las imágenes de YouTube registraron incómodos momentos para la 'Pulga'. Lionel Messi sufrió un ataque de arcadas que lo motivaron a escupir en más de una oportunidad y tras ello trató de evitar las sensaciones llevándose la mano a la boca, pero aún así, Lionel Messi cuando fue requerido, ingresó sin importar lo que pasaba al campo de juego.

Con el ingreso de Lionel Messi al campo de juego, el Barcelona logró consumar la victoria y continúa en la lucha por la Liga Santander que está de candela. Después de su lesión volvía al Camp Nou con ganas de hacer las cosas bien. Messi empezó desde el banquillo y se vio cómo tenía arcadas. Cuando saltó al salto se llevó la ovación y marcó. Un éxito de vuelta.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus