Barcelona: Andrés Iniesta podría abandonar el club la próxima temporada

Barcelona: Andrés Iniesta podría abandonar el club la próxima temporada

Andrés Iniesta se ha planteado la posibilidad de no renovar con el Barcelona

Andrés Iniesta es uno de los emblemas que aún le quedan a Barcelona, desde aquellos jugadores como Xavi, Puyol o Abidal que hicieron historia con el cuadro catalán y pasaron a las filas de retirados. Ahora, Andrés Iniesta se ha planteado la posibilidad de no renovar con Barcelona y podría abandonar el club a final de temporada. Además, Andrés Iniesta habló de la charla que tuvo con Ernesto Valverde, el actual entrenador del club. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Lille vuelve a perder en Francia y Marcelo Bielsa fue silbado en estadio

Andrés Iniesta dejó claro que su futuro con el Barcelona aún es incierto: "De hecho, no he renovado todavía… He experimentado muchas sensaciones que desconocía, pero que creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado… Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", fueron las palabras con las que Andrés Iniesta se plantea la posibilidad de abandonar el club. 

"No fue una reunión por algo en concreto. Hablé con él como con todos los entrenadores que han venido, también para saber la importancia de uno en el equipo. Y mi papel seguirá siendo el de ser un jugador más, un jugador importante", fueron las palabras de Andrés Iniesta respecto a la relación que ha tenido, hasta el momento, con Ernesto Valverde. El técnico del Barcelona aún no logra plantear un estilo de juego y con el corto plantel que tiene, las cosas se han puesto cuesta arriba. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid visita a La Coruña por La Liga

Barcelona recibe al Real Betis este domingo 1:15 pm (hora peruana - ESPN) en el debut de La Liga Santander. El equipo de Ernesto Valverde no contará con la presencia de Luis Suárez debido a que estará un mes de baja. Barcelona no atraviesa uno de sus mejores momentos, ni en lo futbolístico ni en lo anímico tras los dos decepcionantes encuentros que tuvo frente al Real Madrid en la Supercopa de España, donde fue superado con contundencia.

LEE ADEMÁS

Comentarios