El plantel del Barcelona volvió este miércoles a los entrenamientos, después de disfrutar de dos días de descanso y tras ganar el pasado sábado al Sporting de Gijón (6-0) en el Camp Nou, para preparar ya la visita de este sábado al Real Betis de Juan Manuel Vargas en el Benito Villamarín, donde estarán obligados de nuevo a ganar para mantenerse líderes y dependiendo de ellos mismos.
Los futbolistas del Barcelona, que encadenan dos goleadas tras vapulear al Deportivo en Riazor (0-8) hace dos jornadas, necesitan seguir por esa línea de juego, resultados y acierto ofensivo ante un Real Betis que no la pasa bien en la Liga, para seguir aspirando a revalidar el título.
Tras dos días de descanso, el equipo de Luis Enrique regresó a los entrenamientos con todos los jugadores disponibles a los que se han sumado tres refuerzos del filial; Borja López, Rafa Mujica y Juan Cámara. Otra de las novedades en el entrenamiento del Barcelona ha tenido como protagonista al defensa Mathieu, operado de una lesión de rodilla hace casi un mes y que hoy participó en los primeros ejercicios con balón de la sesión.
Al acabar el entrenamiento, los jugadores y técnicos del Barcelona se han desplazado a un restaurante para celebrar un almuerzo de hermandad. Son muchas las cosas que tienen en juego los azulgranas en las próximas semanas y la intención es la de aunar esfuerzos de cara a lo que viene.
Barcelona volverá mañana por la mañana a los entrenamientos para seguir preparando el duelo de la jornada 36 en el Benito Villamarín, penúltima salida de la temporada pues, en la última jornada y después del derbi en casa contra el RCD Espanyol, visitarán al Granada.
ENTRANAMIENTO DE HOY
¡EL SUSTO DE SU VIDA! #YoshimarYotún vivió terrible experiencia con el #MalmoFF [VIDEO] https://t.co/tXZKyTNien pic.twitter.com/D3TkpNx9rl— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de abril de 2016