Barcelona: Alegri estaría en la mira de directivos

Barcelona: Alegri estaría en la mira de directivos

Directivos del Barcelona ya habrían conversado con Allegri para que ocupe el lugar de Luis Enrique según 'Premium Sport'

La banca en la que se ubica Luis Enrique ya no será más una preocupación para los dirigentes del equipo culé, pues tendrían en la mira el Director Técnico Massimiliano Allegri según informó el medio italiano 'Premium Sport', pues los partidos que ha tenido el club blaugrana no han sido los que esperaban hinchas y la gerencia.

Mucho se voceaba el nombre de Sampaoli como futuro técnico del equipo de Messi, pero ante esas especulaciones ahora el nombre que más suena es el del italiano Allegri, actual técnico de la Juventus, que tendrá como rival justamente el Barcelona en abril por la Champions League y es como una prueba de fuego para ver si confirman sus pretenciones con el técnico de la 'Vieja Señora'. 

Otro de los que sonaban en los camerinos del equipo culé era Ernesto Valverde, entrenador español del Athletic Club y ex Valencia, pero estos rumores fueron decayendo con el pasar de los días.

En el caso de Sampaoli se rumoreaba de una próxima dirección técnica con el equipo de Messi y Neymar,porque las cosas con el Sevilla no le van bien al entrenador desde inicios de marzo, en los últimos cuatro partidos solo ha podido obtener dos puntos, además fue eliminado por el Leicester en la Champions League, haciendo un cargamontón sobre el argentino que estaría con las horas contadas en Sevilla. Pero pese a los bajos resultados del equipo, se encuentra en la tercera casilla de la Liga de España. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus