Atlético Madrid: Fue figura en Barcelona y ahora será 'colchonero'

Atlético Madrid: Fue figura en Barcelona y ahora puede ser 'colchonero'

Atlético Madrid irá por todo por esta exfigura del Barcelona para reforzar la volante del equipo

Atlético Madrid quiere volver a pelear la Liga de España, donde esta temporada está muy por debajo del líder Real Madrid y estuvo a poco de quedar fuera de los puestos de clasificación a la Champions League. Para ello, ya ha ha puesto la mira en una exfigura del Barcelona, que le dará experiencia y más fútbol al equipo, perfilándose a ser el socio perfecto de Antoine Griezmann.

LEE TAMBIÉN: Barcelona; Ex futbolista fue operado con éxito en Guadalajara

Según el portal Eurosport, el Atlético Madrid le habría puesto la mira a Cesc Fábregas, quien aún tiene contrato con Chelsea hasta 2019. Según el medio, el objetivo de los 'colchoneros' es solicitar la cesión del exjugador de Barcelona, quien no está en los planes de Antonio Conte y no tiene continuidad en el Chelsea. Es más, en toda la temporada, solo ha disputado seis partidos completos. 

Este bajón ha sido perjudicial para Cesc Fábregas, quien con 30 años, también ha perdido su condición de titular indiscutible en la Selección de España. Esto es motivo suficiente para que el volante vea con buenos ojos fichar por el Atlético Madrid y regresar a la Liga de España, donde además se podrá encontrar con grandes amigos como Lionel Messi

Sin embargo, Cesc Fábregas no es el único jugador del Chelsea que quiere el Atlético Madrid, ya que también suena con fuerza que Diego Costa podría ser repatriado. El 'Lagarto' era prioridad el último mercado para el 'Atleti', como reconoció el mismo Diego Simeone. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y se tuvo que quedar con los 'blues' esta temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios