Atlético Madrid: Antoine Griezmann dedicó gol a su pareja y es sancionado

Atlético Madrid: Antoine Griezmann dedicó gol a su pareja y es sancionado

Antoine Griezmann le dedico el gol a su pareja, pero su celebración es considerada una falta grave y recibió una dura sanción económica

En el último partido entre Atlético Madrid y Valencia, con resultado 3-0 para los 'colchoneros' que jugaban de local, tuvo uno de los hechos más anecdóticos de la fecha 26 de la Liga de EspañaAntoine Griezmann, quien marcó un doblete en ese cotejo, decidió dedicarle uno de los goles a su pareja que estaba de cumpleaños  y se alzó la camiseta en la celebración para mostrar el mensaje "Feliz cumple, Gordita". Pero, el detalle le saldrá más caro de lo que imagina. 

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol considera una "falta grave" el tipo de celebración de Antoine Griezmann, según el artículo 91 del Código Disciplinario de la RFEF. Por lo que le ha impuesto una sanción de 3.000 (tres mil) euros y una tarjeta amarilla por haberse levantado la camiseta. El hecho no le ha gustado nada al jugador francés, que ni bien se enteró de la noticia, se pronunció en redes sociales en contra del ente regulador.

"Multa y amonestación por felicitar a mi mujer y eso tres días después... #preocupateporotrascosas", publicó Antoine Griezmann en su cuenta de Twitter. A pesar de eso, el delantero de Atlético Madrid sí podrá jugar este sábado 11 ante Granada de visita, por la Liga de España, donde están obligados a ganar para mantenerse en puestos de clasificación a la siguiente Champions League.

Luego, el francés deberá enfrentar a Bayer Leverkusen de local por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida, Atlético Madrid ganó 2-4 de visita en Alemania y puso pie y medio en cuartos, pero no pueden confiarse y deben reafirmar su condición de local. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon