Real Madrid venció 3-0 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

Real Madrid venció 3-0 al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón

Cristiano Ronaldo se encargó de los tantos. De tiro libre, penal, y balón en movimiento, el 'Bicho' selló la victoria merengue.

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo y un ejercicio consistente del Real Madrid sometieron al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, escenario de un duelo práctico del conjunto de Zidane y decepcionante del equipo rojiblanco que abre hasta los nueve puntos la brecha entre ambos en la tabla.

Un triunfo sólido, sobre todo por el primer tiempo, del Real Madrid, ganador al intermedio con el 0-1 de falta del astro luso, tras rebotar en una barrera abierta, y al final, con el 0-2 de penalti y el 0-3 al contragolpe del mismos protagonista, y el vigésimo noveno encuentro consecutivo sin perder del equipo blanco.

PREVIA

Luego de vivirse partidos de eliminatorias y amistosos en todo el planeta, el mundo vuelve a concentrarse hoy con lo que puedan ofrecernos los mejores clubes del mundo en sus respectivas ligas, como lo son el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Sigue el minuto a minuto

Cristiano Ronaldo (23')abrió el marcador con un golazo de tiro libre, el luso tuvo la suerte de que su balón se desviara en la barrera colchonera segundos antes de llegar a la red de Oblak. Con este tanto Real Madrid conectó un duro golpe al Atlético Madrid antes de la media hora.

Cristiano Ronaldo (70') no se contentó con abrir el marcado, CR7 fue derribado en el complemento dentro del área colchonera y no tuvo problemas en facturar la segunda alegría de Real Madrid. Con esto los galácticos encuentran tranquilidad para manejar la última recta.

Minutos después Cristiano Ronaldo (74') coronaria su actuación con Real Madrid en el Vicente Calderón gracias a un tremendo hat trick tras aprovechar un contragolpe, agarraron mal parada a la defensa de Atlético Madrid, Gareth Bale aprovechó su velocidad para desbordar por la izquierda y centrar al segundo palo para CR7.


Cristiano Ronaldo Hattrick vs Atletico Madrid... por footballTV

Karim Benzema ha marcado 2 goles en las 3 últimas visitas ligueras del Real Madrid al Vicente Calderón, 'el Gato' ya sabe lo que es celebrar al Atlético Madrid en su propia cancha. 

Atlético Madrid vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE Liga Española

La famosa Liga Española nos pondrá al frente de un partidazo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid a jugarse en el Estadio Vicente Calderón (2:45 p.m.) por la fecha 12 del campeonato.

El mundo querrá ver cada detalle de lo que será este partidazo, un duelo que se ha dejado ver en dos finales de Champions League casi consecutivas (2014 y 2016), en las que ambas salió airoso el cuadro de Zinedine Zidane, el Real Madrid.

Es cierto que la Liga recién comienza y falta mucho por decidirse. Sin embargo, el Atlético de Madrid está algo lejos del líder Real Madrid. Con 21 puntos en el cuarto lugar, si pierde de local, se alejará del Real, que ascendería a los 30 puntos y se pondría a 9, una diferencia importante para remontar en la segunda parte de la temporada.

Justamente, el Atlético de Madrid viene de caer 2-0 ante la Real Sociedad y necesita ganar al actual campeón de la Champions para no alejarse demasiado. La figura del ‘Atleti’, Antoine Griezmann, viene de estar lesionado y espera jugar. Pero Diego Simeone tiene la última palabra y lo esperará a último momento para decidir si lo pone o no.

Por su parte, el Real Madrid llega tras golear 3-0 al Leganés y estar sólido en la cima con 27 unidades. Karim Benzema se ha recuperado y será utilizado en el famoso trío de ataque, junto a Gareth Bale y la estrella del conjunto blanco, Cristiano Ronaldo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona presentó demanda contra Neymar

Internacional

19/11/2016

Barcelona presentó demanda contra Neymar

Barcelona presentó una demanda contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó ...Leer más