Atlético de Madrid vs. Real Madrid: conoce las bajas del 'derbi'

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: conoce las bajas del 'derbi'

Atlético y Real Madrid sostendrán el primer clásico de la capital española mañana, por la fecha 12 de la Liga.

El clásico de la capital española, entre el Real MadridAtlético de Madrid sacará chispas, ya que los merengues querrán seguir invictos en la Liga Santander y, además, líderes del campeonato. Por su parte, el elenco 'colchonero' anhela alcanzarlos y poder pelear por el título. El equipo de Zinedine Zidane mantiene ciertas bajas importantes para el choque de mañana. Aquí te contamos quiénes son.

El virus FIFA se ensaña con el Real Madrid. Álvaro Morata será baja al menos un mes por una lesión muscular y se perderá los dos 'clásicos' ante el Atlético y el Barcelona. Según informó este miércoles el club, el delantero español fue diagnosticado con una "lesión de grado dos en el bíceps femoral derecho" tras ser sometido a pruebas médicas apenas se reportó con el club tras la jornada internacional éste miércoles

Otras bajas sensibles que tiene el Real Madrid son Sergio Ramos, que tiene un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, pero, al parecer, llegará justo al partido. Toni Kroos se fracturó la base del quinto metatarsiano del pie derecho y estará fuera por lo que resta de año. Pepe parece que tampoco llega por un problema muscular y Casemiro volverá a ser baja por la lesión que sufrió setiembre cuando se fracturó el peroné. 

Benzema, por su parte, tiene molestias en los isquiotibiales, pero todo indica que sí jugará ante el equipo de Diego Simeone. A pesar de los dirigidos por Zidane no convencen desde el juego, suman 27 puntos y están dos por delante de su más cercano perseguidor, el FC Barcelona. Los merengues saben de la importancia de ganar La Liga, competición que no campeonan desde la 2011-12.

LEE ADEMÁS:

Comentarios