Atlético de Madrid: Simeone elegido como mejor técnico de España. Foto: El Bocón

Atlético de Madrid: Simeone elegido como mejor técnico de España

Diego Simeone ha sido galardonado como Mejor Entrenador de la Liga Española temporada 2015/2016.

"Agradezco el premio a La Liga y lo quiero compartir con la gente más cercana, con el cuerpo técnico, con los futbolistas, con el club y con mi familia. Me siento un afortunado porque llegue al Atlético Madrid y me encontré con un grupo de hombres que superan al mundo del fútbol", manifestó Diego Simeone en su discurso.

"Muchísimas gracias a La Liga por este premio, un galardón del que ha sido partícipe mucha gente. Tengo que destacar el sensacional grupo de jugadores que tuve la pasada temporada. Hicieron un gran esfuerzo por creer que se podían lograr grandes objetivos. Al Leganés también le agradezco haberme dado la oportunidad de entrenar en Primera División. Le dedico especialmetne este premio a mi mujer e hijo", afirmó Diego Simeone. 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró a la salida de la gala de premios de La Liga que espera que los galardones que hoy recibieron tres jugadores de su equipo les den fuerzas para esta campaña. Además de Diego Simeone fueron galardonados el francés Antoine Grizmann, con dos premios, el portero Jan Oblak y el defensa uruguayo Diego Godín.

"Es bueno y justo recibir algún premio. El equipo compitió muy bien la temporada pasada y ojalá esto nos dé fuerza", señaló Diego Simeone, que aseguró que el objetivo no es volver a la gala de la temporada que viene como campeones sino que "el objetivo es el partido del Málaga".

Respecto a su premio, Diego Simeone se lo agradeció sobre todo al grupo de futbolistas que tiene. "Llegamos hace cuatro años y medio hemos ganado ya varias veces premios y es gracias al montón de futbolistas que he tenido".

LEE ADEMÁS

Comentarios