Atlético de Madrid ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Champions League.

Atlético de Madrid: Philip Cocu felicitó a los 'Colchoneros'

Atlético de Madrid ya se encuentra clasificado a los octavos de final de la Champions League.

El holandés Philip Cocu, entrenador del PSV Eindhoven, destacó este miércoles que "como juega el Atlético de Madrid es un gran ejemplo de cómo funciona un equipo" y resaltó que el francés Antoine Griezmann fuera el futbolista que ha frustrado la ocasión más clara de su conjunto ante el uruguayo Gastón Pereiro.

"Nosotros esperábamos a Gaitán en la banda y al final ha jugado Tiago (en el medio), que es un poco más defensivo, pero yo creo que el Atlético de Madrid ha jugado a su manera, no muy distinto. Por fases ha presionado un poco más arriba y después bastantes momentos han esperado en su propio campo", valoró en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo por 2-0 en el estadio Vicente Calderón.

"Es su manera. Han marcado dos goles en pérdidas de balón nuestras. Ellos tienen una gran calidad. Cómo juega el Atlético de Madrid es un gran ejemplo de cómo funciona un equipo. En la oportunidad más grande que hemos tenido, de Gastón Pereiro, su delantero Griezmann ha evitado esta ocasión. Lo dice todo para mí de este gran equipo".

El PSV depende de sí mismo para jugar la Liga Europa en la última jornada en casa contra el Rostov. "Tenemos que luchar en el último partido en casa. Si ganamos, sabemos que seguimos jugando en Europa. Este será nuestro objetivo", valoró el técnico, que lamentó: "Los errores en la pérdida de balón nos costó el partido de hoy". 

El delantero francés Antoine Griezmann, con su gol frente al PSV Eindhoven, ha igualado este miércoles en doce tantos a Luis Aragonés como el máximo realizador del Atlético de Madrid en la competición continental.

Luis Aragonés, que disputó 21 partidos en la Copa de Europa con el Atlético entre septiembre de 1966 y mayo de 1974, anotó doce goles, tres de ellos en un mismo encuentro frente al Cagliari italiano el 5 de noviembre de 1970 en el Vicente Calderón.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon