Atlético de Madrid: las lagrimas de Koke en emotivo discurso

Atlético de Madrid: las lagrimas de Koke en emotivo discurso

Koke se emocionó hasta las lágrimas en la ceremonia de renovación del equipo "colchonero"

Koke renovó con el Atlético de Madrid hasta el año 2024. El canterano brindó un discurso donde no pudo contener la emoción y derramo algunas lágrimas. "Siento mucha alegría, satisfacción. En primer lugar gracias a todos mis entrenadores, compañeros que he tenido desde los seis añitos. Agradecérselo a mi hermano, a mi primo, a mi pareja que me aguanta en casa haga lo que haga, ganemos o perdamos, y al club por el sentimiento que tengo por este club".

NO TE PIERDAS:Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

Koke, hincha del Atlético de Madrid, declaró sus ganas de poder retirarse en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. "Gracias a mi familia y a todas esas personas que han vivido conmigo. Creo que me habéis hecho una buena persona y lo voy agradecer eternamente. Hago lo que siento y mi sentimiento es el Atlético y será de por vida, ojalá sea por muchos años".

TAMBIÉN LEE:¿Por qué Farfán no fue convocado? El jugador te lo responde

A pesar que el Atlético de Madrid no ha ganado muchos títulos, Koke tuvo palabras positivas para su equipo de toda la vida. "Este club ha crecido un montón en estos años, sobre todo en esta última década estamos luchando por todo y hay muy pocos equipos mejores que el Atlético de Madrid. Ahí están los resultados. Hemos ganado una Liga, la Copa, la Supercopa de España y de Europa, hemos jugado dos finales de la Champions League".

LEE ADEMÁS:

Comentarios