Atlético de Madrid: histórico desea quedarse más tiempo en el equipo

Atlético de Madrid: histórico desea quedarse más tiempo en el equipo

A pesar de quedarse con las manos vacías, su deseo es continuar en el equipo de Madrid

El Atlético de Madrid una vez más quedó afuera de la Champions League ante el Real Madrid, y las posibilidades de conseguir La Liga hace mucho que se acabaron. Diego Simeone ya reveló su intención de continuar en el equipo a pesar que viene recibiendo ofertas del Inter de Milan y ahora último del PSG. Fernando Torres, delantero nacido en el equipo y uno de los ídolos en el plantel ya mencionó sus ganas de quedarse por varios años más en el Atlético de Madrid.

NO TE PIERDAS: Franco Navarro, DT de UTC, espía a Melgar ante River Plate 

"Todo el mundo sabe cuál es mi deseo, ojalá sea por muchos años que pueda seguir llevando esa camiseta. El club lo conoce, está en sus manos, hablamos de año a año, por lo menos para un año", declaró Fernando Torres, que debutó la temporada 2000/2001 y anotó 1 gol en 6 partidos, pero su promedio fue subiendo mientras tuvo más participación en el equipo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Franco Navarro, DT de UTC, espía a Melgar ante River Plate

"Los futbolistas tenemos los mismos problemas. Cuando tenemos que tomar una decisión de donde jugar al final es tu vida y quieres desarrollar tu profesión con las mejores condiciones para ti y tu familia", finalizó Fernando Torres que estuvo en equipo dirigido por Vicente del Bosque que consiguió la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El contrato de Fernando Torres termina el 30 de junio. Los deseos del atacante son continuar en la institución que lo vio nacer. La posibilidad de que Griezmann se quede en el equipo son pocas, y el "Niño" aparece como una solución rápida para la delantera del Atlético de Madrid

LEE ADEMÁS:

Comentarios