Atlético de Madrid: hinchas corean himno en estación tras derrota

Atlético de Madrid: hinchas corean himno en estación tras derrota

Hinchas del Atlético de Madrid cantan himno en la estación pese a la derrota

En plena estación de tren, los aficionados del Atlético de Madrid entonaron el himno de su equipo pese a la última dura derrota ante Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. A través de un video publicado en Facebook se muestra el preciso momento en el que la hinchada del cuadro colchonero entona las letras del en el mencionado lugar. El video ya cuenta con más 196 mil reproducciones.

Tras la caída ante Real Madrid los aficionados del conjunto dirigido por Diego Simeone salieron del estadio con la frente en alto mientras entonaban al unísono los cánticos del cuadro rojiblanco, Las imágenes fueron grabadas por un aficionado y compartidas en el Facebook de “Bendita Afición”, donde muchos usuarios han respaldado al equipo del 'Cholo' mostrando su compromiso ante los malos resultados. 

“Cada día más orgullosa de ser 'atlética' porque desde luego tenemos la mejor afición del mundo y aunque ayer no lo hicieron bien, eso todos lo vimos, estamos con ellos en lo bueno y en lo malo porque nos hacen vibrar cada vez que salen al campo. ¡En lo que a mi respecta: Atleti siempre!”, comentó una internauta. “Soy madridista hasta la médula, pero admiro a la afición de este equipo. Con su equipo en las duras y en las maduras como ha de ser”, publico otra aficionada. 

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo y un ejercicio consistente del Real Madrid sometieron al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, escenario de un duelo práctico del conjunto de Zidane y decepcionante del equipo rojiblanco que abre hasta los nueve puntos la brecha entre ambos en la tabla.

Un triunfo sólido, sobre todo por el primer tiempo, del Real Madrid, ganador al intermedio con el 0-1 de falta del astro luso, tras rebotar en una barrera abierta, y al final, con el 0-2 de penalti y el 0-3 al contragolpe del mismos protagonista, y el vigésimo noveno encuentro consecutivo sin perder del equipo blanco.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus