Atlético de Madrid: Antoine Griezmann fue sancionado por esta insólita razón

Atlético de Madrid: Antoine Griezmann fue sancionado por esta insólita razón

Antoine Griezmann tendrá que pagar multa por enviarle mensaje a su pareja.

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, fue castigado este miércoles con una multa por haber celebrado el domingo un gol mostrando un mensaje de felicitación de cumpleaños a su pareja, anunció la Federación Española (RFEF).

Antoine Griezmann abrió la victoria 3-0 sobre el Valencia y celebró el tanto levantando su camiseta para dejar ver otra blanca en la que se podía leer, con un corazón dibujado, las palabras "Feliz cumple Gordita".

La RFEF no precisó la cuantía de la multa, pero el reglamento disciplinario en vigor en España contempla que la difusión de un mensaje es castigable con multas que pueden llegar hasta 3.000 euros y una tarjeta amarilla.

Antoine Griezmann se quejó en su cuenta de Twitter por este castigo. "Multa y amonestación por felicitar a mi mujer y eso tres días después #PreocúpateDeOtrasCosas", escribió el francés.

El internacional francés de 25 años, Antoine Griezmann, tiene una relación con la española Erika Choperena, con la que tiene una niña pequeña llamada Mia.

A finales de febrero, la norma española de castigar los mensajes en las camisetas provocó una polémica cuando el atacante de la Real Sociedad Juanmi había recibido una amarilla ante el Eibar (2-2) por haber mostrado un mensaje de homenaje a un joven bloguero andaluz fallecido por una leucemia. Juanmi fue luego expulsado al ver una segunda amarilla.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo