Así quedó el rostro de Ederson Moraes luego de brutal falta de Mané [FOTO]

Así quedó el rostro de Ederson Moraes luego de brutal falta de Mané [FOTO]

Sadio Mané fue suspendido tres fechas

El último fin de semana en la Premier League se vio una brutal patada. El hecho ocurrió en el partido entre el  Manchester City y Liverpool, que terminó en victoria para los dirigidos por el español Pep Guardiola por 5-0. El mediocampista senegalés del Liverpool, Sadio Mané, propinó una patada en el rostro al arquero Ederson Moraes, en un balón dividido. Mané ha sido suspendido con tres fechas, y no estará presente en el partido ante el Burnley Leicester.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

El arquero del  Manchester City publicó una foto donde se puede ver su rostro luego de la falta. La imagen, que ha circulado en las redes sociales, muestra las consecuencias de la falta. Ederson Moraes necesitó de varios puntos para suturar la herida generada. A pesar que Mané ha reconocido la falta y luego pidió perdón, el Liverpool tratará de que la sanción impuesta al volante sea menor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Sadio Mané, pidió disculpas en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: "Espero y deseo a Ederson una rápida recuperación. Siento mucho que se haya lastimado durante nuestro choque accidental en el campo y lo siento por él, que no pudo completar el partido por mi falta. Deseo que se cure rápido y vuelva a jugar muy pronto porque es un jugador de la más alta calidad", escribió el futbolista del Liverpool.

LEE ADEMÁS:

Comentarios