ESPN se solidariza con los damnificados por huaicos en Perú [FOTO]

ESPN se solidariza con los damnificados por huaicos en Perú [FOTO]

Así informa ESPN sobre los huaicos en Perú.

Los fuertes huaicos que azotan gran parte del Perú y que han dejado en la intemperie a cientos de peruanos no ha sido desapercibida por los medios extranjeros deportivos, que informan de diferentes maneras el azote del clima en los diferentes provincias como, por ejemplo, Trujillo, que fuera una de las sedes de la Copa América que realizó en ese inicio de milenio y que se coronó como campeón a Brasil.

El medio internacional deportivo ESPN fue uno de los primeros entes extranjeros que, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre el difícil momento que atraviesa el Perú en estos momentos. En el tuit, ESPN colgó tres fotos de las afueras del estadio Mansiche, en Trujillo. "Graves inundaciones en el norte de Perú. Así está el estadio Mansiche de Trujillo, que fuera escenario de la Copa América en 2004", se lee en la red social.

No hay dudas que todas medios e instituciones nacionales e internacionales está pendientes de los que sucede en el norte y sur del Perú y están dispuestas a ayudar a su manera, en este caso como lo hace la cadena deportiva ESPN, informando por intermedio de sus redes sociales. 

El Mansiche de Trujillo se vio afectado por los huaicos de los últimos días. Aquí las imágenes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus