Así calificó la prensa internacional la actuación de Guerrero y Trauco

Así calificó la prensa internacional la actuación de Guerrero y Trauco

El triplete del 'Depredador' ha colocó en las primeras planas de los diarios. Caso contrario lo que ocurre con Miguel Trauco.

Luego de un mes sin anotar con Flamengo y tener que lidiar con las críticas por su mala racha, el 'Depredador' despejó cualquier duda sobre su rendimiento y volvió acaparar las portadas de los diarios brasileños por su triplete anotado ante Chapecoense. Paolo Guerrero no solo mostró la capacidad de futbolista y goleador que es, también dejó claro que quiere ser protagonista de esta temporada con el 'Mengao'. Sin embargo, la mala noticia fue para Miguel Trauco quien no llega a colmar las expectativas. 

Paolo Guerrero volvió a ser noticia y tendencia de las redes sociales en Brasil y nuestro país. Sin embargo, la prensa carioca se rindió ante el 'Depredador' y calificaron su actuación como 'magnífica', 'extraordinaria' y 'Paolo Guerrero es de otra galaxia'. El diario Lance puntuó al goleador de la Selección Peruana con 9, la nota máxima que obtuvo el Flamengo y pese a que le puso 6 a Miguel Trauco tuvieron una frase contundente. "Fue una puerta abierta para Rossi y Apodi, pero lo compensó con buenas subidas y pases largos", se lee. 

► Paolo Guerrero rompe récord en Flamengo con puntuación en Brasileirao

El técnico de Flamengo alabó la calidad Paolo Guerrero y las buenas actuaciones que está teniendo con el 'Mengao'. Además, declaró que espera sea el primer triplete que anote el 'Depredador' esta temporada. "Paolo Guerrero es un jugador especial. Tiene mucha técnica, inteligencia. Es un gran delantero, gran goleador, espero que estos sean los primeros goles con Flamengo de muchos que marque en este Brasileirao", dijo Zé Ricardo.  

► James Rodríguez se divierte en pichanga junto a Maluma [FOTO]

Sin embargo, la prensa brasileña no fue la única que resaltó la actuación del 'Depredador', desde España también tuvieron buenas críticas para el peruano. "Paolo Guerrero fue el protagonista de la fiesta que el Flamengo hizo contra Chapecoense al marcar tres de los cinco goles del equipo comandado por Zé Ricardo. Los otros dos goles fueron marcador por Diego, el exjugador de Atlético de Madrid", publicó el diario español As.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios