Arturo Vidal no se arrepiente y reitera declaraciones hacia Bielsa

Arturo Vidal no se arrepiente y reitera declaraciones hacia Bielsa

El 'Rey' resta importancia al proceso de Marcelo Bielsa bajo el mando de la Selección Chilena.

Las declaraciones de Arturo Vidal sobre el desempeño de Marcelo Biela con la Selección Chilena no causaron buenos comentarios en los hinchas del 'Loco', quienes a través de las redes sociales mostraron su rechazo a los comentarios del 'Rey'. "Marcelo Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile", sentenció el volante Arturo Vidal. 

Luego del partido de la Selección Chilena ante Alemania por la segunda fecha de la Copa Confederaciones, Arturo Vidal no se arrepiente y reiteró sus declaraciones sobre el 'Loco'. “Sí es lo que dije, es lo que pienso. Con Marcelo Bielsa no ganamos nada”. El Rey reafirmó lo que ya había dicho sobre su extécnico, a quienes algunos lo catalogan como el gestor del cambio en la 'Roja' y su nueva instancia en los certámenes mundiales. 

► River Plate: laboratorio que realizó las pruebas de dopaje fue suspendido

Arturo Vidal fue determinante para el empate de la Selección Chilena con Alemania. El 'Rey' reconoció que atraviesa un buen momento profesional y la confianza que le ha dado Juan Antonio Pizzi es importante. ”Me gusta estar donde está el balón. Me gusta quitar el balón y estar cerca del arco, pero son gustos. Lo importante es que traté de hacerlo lo mejor posible y traté de seguir lo que quería el entrenador”, aseguró Arturo Vidal.

 River Plate se pronuncia por caso de antidoping de sus jugadores [FOTO]

Finalmente, comentó que tuvo un peculiar encuentro con su compañero del Bayern Munich, Joshua Kimmich, y reveló que ambos se ven en la final de la Copa Libertadores “Le dije a Kimmich que nos vemos en la final, él me dijo lo mismo porque sabe el potencial que tiene la Selección Chilena, el hambre que tienen estos jugadores y que cuando entramos a la cancha dejamos todo. Esperamos encontrarnos en la final con Alemania”, sentenció Arturo Vidal.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios