La 'Roja' cayó goleado 0-3 ante Paraguay en Santiago.

Arturo Vidal mandó contundente mensaje luego de la caída de Chile

La 'Roja' cayó goleada 0-3 ante Paraguay en Santiago.

La Selección de Chile se vio sorprendida jugando en casa al caer goleado 3-0 ante una efectiva Paraguay que con esta victoria en el estadio Monumental revive en las Eliminatorias Rusia 2018.

Arturo Vidal, quien anotó un autogol ante el cuadro guaraní, señaló tras el partido que "a algunos no les gusta que esta generación dorada siga logrando cosas, pero nosotros sabemos quienes están con nosotros cuando ganamos y perdemos, así que por ellos vamos a sacar esto adelante y vamos a ir al Mundial”.

LEE ADEMÁS: Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

Sobre el cotejo, el internacional chileno dijo que todo el equipo está "muy triste" y que "creo que merecíamos ganar, buscamos por todos lados. Estuvimos siempre en el campo de ellos, pero así es el fútbol: cuando no concretas y les das espacios con equivocaciones, te pasan por encima".

"Esto es la eliminatoria y así se tiene que jugar. Hay que tratar de mejorar y descansar para ir a buscar los puntos a Bolivia”, agregó Arturo Vidal, que pese a marcar en propia puerta fue ovacionado por sus hinchas al finalizar el partido.

LEE ADEMÁS:

Comentarios