Arsene Wegner se queda en el Arsenal dos temporadas más

Arsene Wegner se queda en el Arsenal dos temporadas más

La novela entre el DT francés y el Arsenal terrminó

Arsene Wenger renovó por dos temporadas más con el Arsenal. El director técnico seguirá al mando de los ingleses a pesar que no consiguió la clasificación a la Champions League. El anuncio oficial lo dio a conocer el club londinense. De esta manera la relación entre el DT y el club se extenderá por 23 años. Arsene llegó a los 'gunners' el año 1996 procedente del Mónaco.

NO TE PIERDAS:Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Arsene Wenger ha sido muy criticado las últimas temporadas. El Arsenal no puede lograr un título importante desde la temporada 2003-2004, cuando obtuvo la Premier League sin perder ningún partido. En ese equipo se encontraban Thierry Henry, Robert Pires, Patrick Vieira entre otros. "Doy las gracias a Stan Kroenke, el propietario y al Consejo de Administración por su apoyo en nuestra búsqueda de trofeos. Eso es lo que queremos todos, también los aficionados que tenemos en todo el mundo", declaró Arsene a la web del club.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tras su gol, Juan Manuel Vargas aún sueña con volver a la selección

"Tengo un buen grupo de jugadores y con algunos añadidos podemos tener más éxito. Estamos concentrados para intentar ganar el título, ese será nuestro objetivo en la nueva temporada", añadió Arsene Wenger, que al parecer no podrá hacer nada para retener a Alexis Sánchez. El chileno quiere títulos y sabe que en Londres es difícil conseguirlo. Su futuro estaría en el Bayern Munich.

Al parecer la Copa FA conseguida ante el Chelsea, le dio más chances a Arsene Wenger para seguir al mando del Arsenal por dos años más.

LEE ADEMÁS:

Comentarios