El entrenador francés Arsène Wenger confirmó este domingo que su club, el Arsenal, ofreció sin éxito 100 millones de euros para fichar al centrocampista del Mónaco Thomas Lemar, que "decidió quedarse" en el club del Principado.
Interrogado en la cadena francesa TF1 sobre su voluntad de hacerse con los servicios del jugador de 21 años, el técnico confirmó el interés del Arsenal y afirmó que el traspaso no se realizó "porque el jugador decidió quedarse en el Mónaco".
LEE TAMBIÉN: Kylian Mbappé: "Quiero marcar historia en el PSG"
Preguntado sobre si ofrecieron 100 millones de euros, Arsene Wenger contestó con un rotundo 'sí', y confirmó que volverán a intentar su fichaje en el futuro. "Es bastante completo en el plano ofensivo y en el defensivo, es un jugador muy equilibrado", le describió el técnico del Arsenal.
Cabe destacar que Thomas Lemar anotó el jueves sus dos primeros goles con Francia en el partido entre los Bleus y Holanda (4-0).
NO TE PIERDAS: Eliminatorias: Boliviano Nelson Cabrera amenaza a selección de Chile
Preguntado por Cabal+ Sport al término del partido de la selección francesa, Thomas Lemar indicó: "Soy jugador del Mónaco, estoy muy feliz allí. Ahora voy a intentar hacer una buena temporada con mi club para intentar mejorar y avanzar en mi carrera".
Es preciso señalar que Arsene Wenger buscaba fichar a Thomas Lemar para facilitar la salida de Alexis Sánchez al Manchester City, ya que el chileno no se encuentra conforme con su situación en el equipo londinense. Sin embargo, tras la negativa del frances, el crack sudamericano tendrá que quedarse.
LEE ADEMÁS:
Perú vs. Ecuador: estos son los más caros y más baratos del partido.https://t.co/l7NNYdTXgU pic.twitter.com/kekiVdZrp1