Arsenal pierde ante West Bromwich (3-1) e hinchas piden cabeza de DT

Arsenal pierde ante West Bromwich (3-1) e hinchas piden cabeza de DT

El elenco de Arsene Wenger se ubica quinto en la Premier League de Inglaterra y peligra su clasificación a la próxima Champions League.

El Arsenal (5º) continuó con su crisis de resultados y perdió 3-1 ante el West Bromwich (8º), este sábado en la 29ª jornada del campeonato inglés, poniendo en peligro su clasificación para la próxima Liga de Campeones. Para colmo de males, los hinchas del elenco 'gunner' mostraron su descontento con el entrenador Arsene Wenger a través de carteles donde pedían su renuncia.

En la tabla, Arsenal es quinto con 50 puntos y podrían ser superados mañana por el Manchester United, sexto con 49, que juega ante el Middlesbrough (19º). Incluso este sábado les podría pasar el Everton, séptimo con 47, si gana al Hull (18º).

El Arsenal, que busca su 19ª participación consecutiva para la Champions, queda además a cinco punto del cuarto puesto, último que clasifica para esta competición, y que ocupa el Liverpool.

En esta ocasión un doblete de Craig Dawson (12 y 75) y un tanto de Hal Robson Kanu (55) sirvieron para tumbar al Arsenal que igualó gracias al chileno Alexis Sánchez (15).

Nada marcha para Arsenal, que además perdieron a su portero Petr Cech, lesionado en una pierna al dar un pase en el primer tiempo.

El ambiente en el club tampoco es el mejor. Dos aviones 'pro' y 'anti' Arsene Wenger, el técnico que acaba contrato esta temporada, sobrevolaron el estadio del WBA. En uno se pedía con una pancarta su salida y en el otro su prolongación. Además, cientos de hinchas fueron al estadio con letreros donde pedían que el entrenador deje su cargo a disposición.

Los Gunners, en caída libre, han perdido en cuatro de las últimas cinco jornadas de la Premier League, además de ser humillado en octavos de la Champions League por el Bayern Múnich (5-1 y 5-1).

El líder destacado Chelsea visita al Stoke (9º), en uno de los otros seis partidos que se disputan este sábado, mientras que el domingo se juega el atractivo Manchester City-Liverpool.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios