Arsenal le cierra la puerta de salida una de sus figuras

Arsenal le cierra la puerta de salida una de sus figuras

Arsenal no quiere desprenderse de Olivier Giroud.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha descartado este martes la venta del delantero francés Olivier Giroud y ha reiterado que es un futbolista importante para el futuro del conjunto londinense.

Los medios británicos han especulado en los últimos días sobre una posible oferta de 20 millones de libras (23,5 millones de euros) del Olympique de Marsella por Olivier Giroud, de 30 años.

Sin embargo, Arsene Wenger ha asegurado que el Arsenal no ha recibido ninguna propuesta del Marsella y ha dejado claro que quiere "mantener a Giroud en el club".

"No he recibido ninguna oferta del Olympique de Marsella y quiero que Olivier Giroud siga en el Arsenal", respondió Arsene Wenger al ser preguntado este martes sobre el futuro del delantero francés, quien el pasado mes de enero firmó la renovación hasta verano de 2020.

LEE TAMBIÉN: Diario As de España destaca buen momento de Sport Rosario en el Torneo

El veterano técnico francés Arsene Wenger termina contrato el próximo 30 de junio con el Arsenal y todavía no ha desvelado si continuará en el conjunto británico. Aunque tiene una oferta de renovación sobre la mesa por dos campañas más, no ha dado pistas sobre su continuidad, pero ha asegurado que está "ojeando a jugadores para el futuro".

"Trabajaré hasta el último día de la temporada, para el presente y para el futuro. Los fichajes son para el futuro del club y por eso son muy importantes. Lo que pasa conmigo (su futuro) es un poco secundario; lo de verdad importante es el futuro del Arsenal", subrayó Arsene Wenger.

El Arsenal, que el domingo selló su pase a la final de la FA Cup, donde se verá las caras con el Chelsea, recibe el miércoles en el Emirates al Leicester City, en un duelo aplazado de la Premier League.

Comentarios