Arsenal: estrella del club vive un terrible momento por su lesión

Arsenal: estrella del club vive un terrible momento por su lesión

Santi Cazorla no tiene actividad futbolística desde octubre del 2016

Santi Cazorla vive un terrible momento por una lesión en el tendón de aquiles que sufrió en el mes de octubre del 2016. Esta vez, el futbolista español que pertenece a Arsenal contó todo lo que viene sufriendo para recuperarse, pues la planta de su pie derecho estaba destrozada y tuvo que pasar por 8 operaciones para mejorar mes tras mes. Cazorla contó todo lo que está atravesando en El Transitor de Onda Cero, programa español.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AC Milan: ex leyenda del club no los ve peleando por el título de Serie A

Pese al negativo momento que vive, Santi Cazorla se mostró optimista: "No sé el tiempo que tardaré, pero estoy convencido de que pronto voy a volver", dijo el español. Además, añadió lo siguiente: "Llegué a pensar que no volvería a jugar al fútbol a mi nivel. Salía de quirófano, todo bien, y volvía a recaer. No tengo fuerza en el tendón ni masa muscular. Necesito tiempo. No quiero marcarme fechas de regreso por si no las cumplo", fueron las fuertes declaraciones del jugador de Arsenal.

Además, Santi Cazorla señaló que una bacteria que se encontraba en la zona de cicatrización fue la causante de su problema: "No sabían bien el problema que tenía, pero parece que ya está solucionado. Llegué a ver natural entrar al quirófano. Los médicos me dicen que un caso como el mío no lo verán, probablemente, en un tiempo. Son cosas inusuales en un deportista", afirmó el jugador de Arsenal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zlatan Ibrahimovic: foto viral del sueco es furor en redes sociales [FOTO]

Finalmente, Santi Cazorla dijo que su hijo siempre pregunta por su regreso al fútbol y que él no piensa en el retiro: "Todos los días mi hijo me pregunta si podré volver a jugar. Tiene muchas ganas de verme en el césped y espero que sea pronto". El futbolista de Arsenal no disputa un partido oficial desde el 6-0 de Arsenal al Ludogorets el 19 de octubre de 2016.

LEE ADEMÁS

Comentarios