Era la última jugada del partido. El arquero, plantado en área rival, mostró sus habilidades como delantero y se mandó con tremendo gol.

Arquero se volvió el héroe luego de meter gol al último minuto [VIDEO]

Era la última jugada del partido. El arquero, plantado en área rival, mostró sus habilidades como delantero y se mandó con tremendo gol.

Última jugada del partido. Vas perdiendo el partido uno a cero y, de todas las formas, buscas en empate para llevarse -al menos- un punto. Centro a favor. En esa última pelota, va hasta el arquero, tal como pasó en la Primera División africana de fútbol.

Minuto 95 del partido, Masuluke Oscarine, portero del Baroka FC de Sudáfrica, trepó hasta el área rival en busca de algún balón que le llegue, y poner el empate. Todos los jugadores se encontraban en campo del equipo contrario, incluido el arquero. 

Un video mostró el acontecimiento mencionado; el cual se realizó en la Premier Soccer League (PSL) de Sudáfrica. Los clubes que se enfrentaron fueron Baroka y Orlando Pirates en el Estadio Peter Mokaba. La visita ganaba por la mínima diferencia hasta el 95'.

Se lanza el centro, el balón trata de ser despejado con algo de dificultad por el arquero del cuadro rival. El esférico, aún en el área, fue aprovechada por Masuluke Oscarine, que con una pirueta sensacional, mandó la pelota a guardar. 

La locura se desató en el estadio y de los jugadores. El recinto deportivo de Baroka explotó de emoción. Los seguidores del club no podían creer lo sucedido. Quedaron absortos. El guardameta héroe al escuchar el pitazo del gol corrió hasta el banderín de córner para celebrar su golazo con un gracioso baile.

Este video, que se encuentra en YouTube, ya cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios, que catalogan esa jugada como 'milagro', entre otros tantos calificativos. 

Se supo que, Masuluke Oscarine es habitual que haga este tipo de jugadas, ya que las pone en práctica en cada entrenamiento del equipo, sostuvo un compañero. Este gol se postula para el premio 'Puskas' de la próxima temporada. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon