Argentina y el golazo de taco de Di María a Singapur [VIDEO]

Argentina y el golazo de taco de Di María a Singapur [VIDEO]

El volante vuelve a tener presencia en la selección

Luego de vencer a Brasil la semana pasada, la selección argentina dirigida por Jorge Sampaoli enfrentó a su similiar de Singapur, en su segundo amistoso. La 'albiceleste' goleó a la selección asiática con un 6 a 0 contundente. Los anotadores fueron Ignacio Fernández (25'), Ángel Correa (31'), el 'Papu' Gómez (60'), Leandro Paredes (74'), Lucas Alario (90') y cerraría la goleada Ángel Di María con un gol de taco a los 93.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Claudio Pizarro planea seguir en Europa

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Claudio Pizarro planea seguir en Europa

Angel Di María fue el hombre más peligroso de la selección argentina en gran parte del partido. Al igual que con Brasil, el volante estuvo peligroso de cara al área rival. Los argentinos se preparan para los partidos de eliminatoria para el mundial de Rusia 2018. El 'Fideo' siempre estuvo en la búsqueda de su gol. Disparó al arco en cinco ocasiones. En agosto próximo, los dirigidos por Jorge Sampaoli enfrentarán a Uruguay en condición de visita y a Venezuela de local en partidos que podrían definir su pase a la cita mundialista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal vs Alianza Lima se jugará en el Alberto Gallardo

Es el segundo triunfo consecutivo de Jorge Sampaoli al mando de la selección argentina. 'El Hombrecito' llegó en reemplazo de Edgardo Bauza hace algunas semanas y a pesar que tiene algunos días dirigiendo, ya da un poco de muestras de lo que desea con el equipo. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios