Argentina vs. Paraguay. DT Arce anuncia cambios en el once

Argentina vs. Paraguay. DT Arce anuncia cambios en el once

Estos son los cambios que anunció el técnico de la selección paraguaya para el choque con Argentina.

Desde la portería, a la que vuelve Justo Villar, hasta la línea ofensiva, en la que Lucas Barrios sostiene un pulso con Ángel Romero, la selección paraguaya prueba cambios para enfrentar a la de Argentina este martes en Córdoba, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

El DT de la selección paraguaya, Francisco Arce, probó con Romero, goleador del Corinthians, y Miguel Almirón, aunque sobre el final de la práctica en Ypané volvió al puesto Lucas Barrios, lo que hace presumir para un sector de la prensa deportiva que él será el referente del ataque frente a los argentinos.

Mientras el capitán Justo Villar debe volver al puesto que prestó a Diego Barreto en el partido del jueves pasado frente a Colombia, otra novedad que comenzó a tomar forma hoy en defensa fue la de Júnior Alonso en una función que ya no cumple en el Cerro Porteño, la de lateral por la banda izquierda.

Esta posición fue ocupada por Salustiano Candia en el partido que la selección paraguaya perdió en Asunción por 0-1 ante los colombianos.

De confirmarse este cambio, la primera línea defensiva estaría compuesta por Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y el citado Alonso. En el sector de volantes, Derlis González se entrenó hoy en el puesto de Hernán Pérez.

Arce aún tiene hasta este lunes para definir si espera la recuperación de Cristian Riveros, que abandonó el último partido con molestias musculares y ha cumplido un trabajo diferenciado, o concentra su trabajo con Marco Riveros.

De cumplirse esta segunda opción, los cuatro de la mitad de la cancha serían Derlis González, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Romero.

La selección paraguaya, es sexta en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con 12 puntos, mientras que Argentina, con 16, ocupa de momento el puesto que da derecho a una repesca, el quinto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus