Argentina vs. Colombia: peligro del nuevo tatuaje de Lionel Messi

Argentina vs. Colombia: peligro del nuevo tatuaje de Lionel Messi

Lionel Messi no midió las consecuencias de su nuevo tatuaje previo a una nueva jornada de eliminatorias.

Lionel Messi se hizo un nuevo tatuaje que le puede traer repercusiones. El '10' de la albiceleste y el Barcelona, aprovechó el tiempo libre previo a la jornada doble de las eliminatorias para hacerse un nuevo diseño, sin importar las nefastas consecuencias que le puede traer.

¿Qué significado tiene este nuevo tatuaje? Sin duda Lionel Messi se hizo este tatuaje por la nueva moda, conocida como el ”Blackout”, es una nueva tendencia que varias personas han implementado en su cuerpo, cubriendo la mayor parte de su (Brazo o piernas). Esto explica la nueva decisión de la 'Pulga' y descarta las especulaciones sobre su tatuaje anterior y lo que hizo por taparlo. 

¿Qué repercusiones puede traer? Según el dermatólogo, Willy Kirby, este tatuaje puede traer fuertes repercusiones por el tóxico que contiene la tinta. Por su parte el dermatólogo, Julio Gil dijo estas palabras. “Los días posteriores al tatuaje no se recomienda realizar actividad deportiva alguna para evitar posibles infecciones. Se puede utilizar medicamentos pero sin descanso podría sufrir en su salud”, explicó sobre las posibles consecuencias que podría padecer Lionel Messi.

Según expertos, Lionel Messi puede absorber varias sustancias tóxicas y sería bastante dañino para su cuerpo. La 'Pulga' por su parte no tiene miedo ni ha hablado al respecto del tatuaje, solo tiene la concentración en la albiceleste.

En tanto, Argentina, dolida por la derrota por 3-0 ante Brasil del último jueves, necesita vencer este martes a la selección Colombia, que no contará con sus zagueros titulares, para volver a los puestos de clasificación de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Un triunfo, dos empates y dos derrotas acumula desde su asunción el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, que realizará tres modificaciones respecto al equipo que fue goleado por Brasil en Belo Horizonte, según lo dispuesto en lo últimos entrenamientos. Así, Gabriel Mercado reemplazará a Pablo Zabaleta, Éver Banega a Enzo Pérez, y Lucas Pratto a Gonzalo Higuaín.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

Internacional

15/11/2016

FIFA le da una gran noticia a la CONMEBOL

La FIFA descongeló los fondos retenidos de la Conmebol al aceptar la gestión de su nueva administración, liderada por el paraguayo Alejandro Domínguez, informó la organización deportiva en su página oficial digital. CONMEBOL recibió una comunicación del ...Leer más