Argentina vs. Colombia: Lionel Messi vomita previo a importante duelo

Argentina vs. Colombia: Lionel Messi vomita previo a importante duelo

Sorprendió que Lionel Messi haya vomitado tanto.

Bastante movido fue el viaje de la selección argentina, que se movilizó ayer desde su predio de Ezeiza en Buenos Aires hacia San Juan, ciudad en donde se jugará el Argentina vs. Colombia por la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. La turbulencia estuvo a flor de piel en el avión y los estragos los sintieron los jugadores, principalmente Lionel Messi, la estrella del combinado celeste y blanco.

La ‘Pulga’ Lionel Messi no paró de tener mareos y vomitó en varias oportunidades durante el viaje, que duró aproximadamente tres horas (salió casi a las 12 del medio día de Buenos Aire y arribó al promediar las 3 de la tarde a la provincia de San Juan). “El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan”, reconoció el dirigente Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales.

A su llegada a San Juan, llamó la atención que haya poca gente apoyando a la ‘Albiceleste’ en el aeropuerto. Normamente, cuando Argentina ha jugado por Eliminatorias en provincia, muchos hinchas han acudido a darle el apoyo correspondiente a los jugadores, en especial a Lionel Messi, el más querido por la afición, quien tuvo que cambiar de parecer sobre su renuncia al equipo 'gaucho' y decidir seguir jugando por la selección celeste y blanca.

Sin embargo, ya en su hotel de concentración en la provincia de San Juan sí se dejó ver al menos un centenar de personas esperando a que el combinado argentino salga a entrenar. Es más, cuando iban pasando las horas, más gente iba llegando para hacerle barra al conjunto dirigido por Edgardo Bauza y liderado en el campo de juego por Lionel Messi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus