Argentina vs. Colombia: Edgardo Bauza despreocupado por mal momento

Argentina vs. Colombia: Edgardo Bauza despreocupado por mal momento

Edgardo Bauza no se preocupa por rumores sobre posible salida de la selección argentina.

Argentina tiene que “arriesgar y ganar” ante Colombia mañana en el duelo por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, dijo su entrenador Edgardo Bauza, quien afirmó que no se preocupa por su continuidad en el cuadro albiceleste.

“Lo que menos me preocupa es mi situación”, subrayó y recordó que vivió “situaciones peores” en el fútbol. “En (Liga de) Quito me sacaron del estadio en patrullero porque me querían linchar. A los cuatro meses éramos campeones de América y me hicieron un Edgardo Bauza de oro”, recordó sobre la Copa Libertadores que ganó como entrenador del equipo ecuatoriano en 2008.

A salir de la crisis

Edgardo Bauza admitió que Argentina atraviesa un presente “complicado, con muchos puntos perdidos de local”. Sin embargo, afirmó que “nunca” puso en duda que finalmente conseguirá clasificarse al Mundial.

“Estamos en una situación difícil, Argentina perdió puntos de local que hoy nos duelen, pero seguimos dependiendo de nosotros y veo al grupo con muchas ganas y fuerza”, aseguró.

Edgardo Bauza se dijo despreocupado sobre las declaraciones de algunos jugadores como Javier Mascherano que, tras la caída con Brasil, opinó que la selección había “tocado fondo”.

“Me parece saludable que exprese lo que siente y que no se guarde nada. Sacar esa bronca que uno tiene adentro va a ayudar a que podamos ir solucionando los problemas. Sabemos la situación en la que estamos”, dijo.

Sin confirmar

En el entrenamiento de ayer, complicado por una lluvia torrencial en el predio de la AFA en Ezeiza, Edgardo Bauza puso a Lucas Pratto en lugar de Gonzalo Higuaín, en un equipo en el que jugaron Gabriel Mercado y Ever Banega. “Todavía no los confirmé”, dijo consultado sobre si los tres jugadores estarán en el once inicial.

LEE ADEMÁS:

Comentarios