Argentina vs. Colombia: 'Cafeteros' ya tienen su arma secreta

Argentina vs. Colombia: 'Cafeteros' ya tienen su arma secreta

La selección de Colombia quiere dar la sorpresa ante Argentina.

La selección colombiana ha ideado todo un plan intenso para poder robar puntos de San Juan, ciudad donde se jugará el encuentro ante Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias, y poder recuperarse del empate en casa, en Barranquilla, del pasado jueves por 0-0 con Chile.

Lo primero que ha hecho la selección colombiana ha sido arribar muy temprano a San Juan. Y muy temprano nos referimos realmente a que llegó con mucha anticpación. Lo hicieron el día sábado en horas de la madrugada, quedando desde ya concentrados y entrenando desde el mismo sábado, conociendo aún más el ambiente y el clima de la ciudad.

Pero no solo eso. La selección colombiana tiene preparada también algunos cambios para el partido de este martes contra la Argentina de Lionel Messi y compañía. El más importante será el retorno de Juan Guillermo Cuadrado al titularato en lugar de Orlando Berrío, quien hizo un partido solo aceptablre frente a los chilenos en Barranquilla. José Pekerman apelará a la experiencia y velocidad por la banda derecha del extremo del Chelsea para dar más opciones de gol para los 'cafeteros'.

Además, también podría haber un cambio en el ataque de la selección colombiana. Radamel Falcao y Carlos Bacca, ambos suplentes frente a Chile, estarán pugnando el puesto de centrodelantero en lugar de Miguel Borja, buen atacante pero que no tuvo gran accionar ante los chilenos.

Todo haría indicar que Carlos Bacca retornaría al once de la selección colombiana, pues el delantero muchas alegrías y muchos goles ya les dio a los 'colochos' y estaría nuevamente como titular ante un Argentina que urge del triunfo para salir de la incómoda sexta posición en la que está.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus