Argentina: Gonzalo Higuaín cuelga video y compañeros lo trollean

Argentina: Gonzalo Higuaín cuelga video y compañeros lo trollean

Gonzalo Higuaín normalmente es trolleado en Instagram.

Le volvió a pasar otra vez. Es común toparnos con la noticia que el delantero Gonzalo Higuaín, de la selección argentina y de la Juventus de Italia, es trolleado por amigos, compañeros de equipo o de selección y hasta por la gente en general por lo que cuelga en sus redes sociales.

Esta vez, a Gonzalo Higuaín lo volvieron a trollera por el video que colgó en su cuenta oficial de Instagram. El delantero de la selección argentina publicó un video en el que se escucha la canción "Robarte un beso", de Carlos Vives y Sebastián Yatra. Él intenta al cantar la canción, pero lo hace en un tono muy bajito y casi no se le escucha. Sin embargo, se animó a dejar un mensaje. "Cuando uno tiene buena energía da buena energía..es así. Buena energía para tod@s. Gracias por el cariño de siempre", escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

De pronto y luego de algunas reproducciones, empezaron las críticas. "Qué mirada penetrante, amigo. Pipon, romanticón", le escribió Augusto Fernández en uno de los miles de comentarios que recibió el goleador de la selección argentina. Alejandro Papu Gómez, un habitual consumidor de las redes sociales, también se burló. Lo acusó de "no conocer la letra". Pobre Gonzalo Higuaín.

Aquí puedes ver a Gonzalo Higuaín cantando "Robarte un beso", de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Cabe mencionar que Gonzalo Higuaín es parte de los jugadores que tiene en cuenta Jorge Sampaoli para la selección argentina. El 'Pipa' quizás no sea titular absoluto en los próximos duelos, debido a que el 'Hombrecito' se inclinaría por la dupla Lionel Messi-Paulo Dybala en la delantera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios