Argentina: Así reaccionó Gonzalo Higuaín en el gol de Pratto [FOTO]

Argentina: Así reaccionó Gonzalo Higuaín en el gol de Pratto [FOTO]

El técnico de la selección argentina prefirió a Lucas Pratto en lugar de Higuaín.

La selección argentina volvió al triunfo con una tremenda actuación de Lionel Messi, quien anotó un gol y dio dos pases de gol para el triunfo de la 'Albiceleste' por 3 a 0 sobre su similar de Colombia, en un partido jugado en la provincia de San Juan, el pasado martes, por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Pero dentro de las cosas llamativas fue que Edgardo Bauza, técnico de la selección argentina, se decidió por poner en el ataque a Lucas Pratto en lugar de Gonzalo Higuaín, quien no tuvo un buen partido cinco días atrás ante Brasil (3-0), pese a serr un temido delantero que marca goles a cada rato en Europa.

Y para mal justamente de Gonzalo Higuaín, Lucas Pratto fue el autor del segundo gol de Argentina, en la victoria del martes sobre Colombia. Lionel Messi hizo un jugadón y el delantero quedó en posición exacta para de cabeza anotar su gol.

Fue en ese momento que inmediatamente la cámara ponchó al delantero que se quedó en banca: Gonzalo Higuaín, quien se mostró casi insensible con el tanto anotado por su compañero, que a la vez viene a ser su contrincante. Esta es la foto de la que hablamos:

Cabe mencionar que incluso cuando Gonzalo Higuaín ingresó precisamente por Lucas Pratto, el delantero de la Juventus fue totalmente pifiado, y por el contrario, el del Atlético Mineiro, fue muy aplaudido y vitoreado, tanto que hasta los hinchas, que fueron en masa al Estadio Bicentenario de San Juan, corearon "Olé, olé, olé, Pratto, Pratto".

LEE ADEMÁS:

Comentarios