Ardiente Mannequin Challenge es visto por 20 millones / Foto: twitter

Ardiente Mannequin Challenge es visto por 20 millones [VIDEO]

Ardiente Mannequin Challenge es visto por 20 millones en YouTube.

La fiebre del Mannequin Challenge causa furor en internet, figuras del deporte también se han animado a subir sus videos con el reto, pero ha sido un video en YouTube el que se ha reproducido más, alrededor de 20 millones de usuarios lo han visto. 

El Mannequin Challenge consiste en grabar un video con muchos protagonistas totalmente quietos, como maniquís. Los gimnasios son lugares idóneos para hacer este desafío debido a las tareas fuertes que se suele realizar en el.

Incluso el Mannequin Challenge poco a poco se mete al mundo del fútbol, en la última fecha de amistosos se hizo presente en la celebración de Jamie Vardy, los festejos de España en el camerino tras empatarle a Inglaterra y durante la calistenia de Cristiano Ronaldo en Portugal.

Vardy marcó golazo a España y lo celebró realizando el Mannequin Challenge, atacante del Leicester puso el segundo de la 'rosa' con una palomón y no dudó en ir a un costado de la cancha para realizar la escena que viene causando furor.

España tuvo una reacción para el recuerdo empatando 2-2 con Inglaterra en los minutos finales, jugadores de la 'furia' no tuvieron mejor idea que celebrarlo realizando el Mannequin Challenge en el mismo vestuario del estadio de Wembley.

Durante los minutos de juego fue Jamie Vardy quien practicó el Mannequin Challenge luego de anotar su gol, esto parece haber dejado con las ganas a los jugadores de España quienes esperaron hasta el camerino para subir su propia versión.

Cristiano Ronaldo uno de los favoritos a ganar el próximo Balón de Oro, y sus compañeros de la selección de Portugal se 'congelaron' en el reto de Internet Mannequin Challenge previo al partido contra Letonia, por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus