Arda Turan se arrepiente y vuelve a la selección de Turquía

Arda Turan se arrepiente y vuelve a la selección de Turquía

El jugador del Barcelona está a las órdenes del comando técnico del seleccionado turco.

"He hecho cosas equivocadas mientras vestía el uniforme de la selección. Pongo fin a mi carrera en la selección nacional", había dicho Arda Turan el 3 de junio en conferencia de prensa tras agredir verbal y físicamente a un periodista a bordo de un avión luego de un partido amistoso entre Turquía y Macedonia (0-0) en Skopje. Sin embargo, el jueves futbolista del Barcelona se arrepintió y aseguró que quiere regresar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona vs. Real Madrid: día, hora y canal de la Supercopa de España

El centrocampista del Barça, de 30 años, reprochaba al periodista al que atacó artículos escritos en el diario 'Milliyet' durante la Eurocopa-2016, en los que afirmaba que Turan había tenido una fuerte discusión con el seleccionador Fatih Terim a propósito del reparto de las primas entre los jugadores, que pedían más dinero. "¿Quién te ha dado permiso para subir al avión? ¡Hijo de puta! ¡Decir que yo he ido mendigando dinero!", le habría dicho Turán al periodista, según un testigo.

Fue así que a través de la red social Intagram, Arda Turan afirmó que si el entrenador de la selección turca lo quiere, puede contar con él para los partidos que se avecinan. “A partir de ahora, en caso de que el entrenador lo considere, volveré a ponerme la camiseta de la selección y me sentiré honrado“, señaló el jugador del Barcelona, que espera tener más minutos en la siguiente temporada con los azulgranas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección argentina: hijo de Maxi López celebra convocatoria de Icardi [VIDEO]

Pese a que hubo un corto circuito con el entrenador de la selección turca, Fatih Terim, el nuevo seleccionador, Mircea Lucescu, aseguró la semana pasada durante su presentación que iba a hablar con Turan para convencerlo. “La selección lo necesita a él y él necesita a la selección. Espero encontrar una solución”, dijo el rumano, quien tras las declaraciones de Arda, podrá contar con él para los encuentros que vienen.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios