Árbitro ayuda a marcar en la Major League Soccer [VIDEO]

Árbitro ayuda a marcar en la Major League Soccer [VIDEO]

¿Qué pasó? Entra a la nota y mira una de las pocas situaciones que se da en el fútbol mundial.

¡Insólito! En la Major League Soccer se dio una situación poco común en el fútbol. Un árbitro de fútbol se disfrazó de volante y habilitó a un futbolista para que pudiera anotar. Este episodio se dio en la fecha 31 de la liga estadounidense en el compromiso entre Los Ángel Galaxi y Seatle Sounders. En los siguiente párrafos explicamos las jugadas que están dando la vuelta al mundo entero. 

El protagonista principal es el árbitro Andrew Villarreal. El juez central, en una jugada poco común, habilitó a Morris para que este anotara un gol para el Seatle Sounders, que en ese momento vencía 4-1 a Los Ángel Galaxi en calidad de visita. Luego el compromiso terminó 4-2. Explicamos la curiosa jugada: la visita tenía un contragolpe perfecto cuando de pronto Nicolas Lodeiro vio que la acción no daba para más.

Entonces, a partir de allí decidió retroceder pasando el balón. En esa jugada el árbitro Andrew Villarreal se interpuso, el balón le chocó en sus piernas y de manera perfecta habilitó a Morris para que marcara de un remate potente el cuarto tanto de Seatle Sounders. Luego, Los Ángel Galaxi iba a descontar pero el resultado final quedó allí, con un triunfo de la visita.

Sin duda, esta jugada polémica fue reproducida en todas las partes del mundo e incluso siendo destacada por muchos portales. Y claro, no podíamos dejar de publicar esta acción que muy poco se ve en el fútbol mundial: que un árbitro, sin intención, sea el gran causante de un gol a favor de un equipo. Así es el fútbol, tienen estas situaciones que

MIRA LA JUGADA DEL GOL

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas