El entrenador italiano habría tenido un fuerte altercado con el atacante.

Antonio Conte separó a Diego Costa de la convocatoria por 'fuerte' problema

El entrenador italiano habría tenido un fuerte altercado con el atacante.

Diego Costa, máximo goleador de la Premier League esta temporada, se ha quedado fuera de la convocatoria de Antonio Conte para el partido de este fin de semana del Chelsea frente al Leicester después de una fuerte discusión con el entrenador y con uno de los fisioterapeutas del equipo.

El internacional español, de 28 años, no ha viajado con el resto de la expedición a Leicester para el partido del sábado (17:30 GMT), correspondiente a la jornada 21 de liga, en el King Power Stadium.

El máximo artillero de la Premier, con 14 goles -y 5 asistencias-, no se ha entrenado en los últimos tres días, según informan los medios británicos, y ya se especula sobre su salida del club, después de haber recibido una suculenta y generosa oferta del fútbol chino.

El Tianjin Khanjian, que recientemente se hizo con los servicios del internacional belga Axel Witsel, está interesado en Costa, al que ofrecería un salario de 30 millones de libras anuales (34,3 millones de euros), convirtiéndose en el futbolista mejor pagado del mundo.

Diego Costa, que llegó al conjunto del suroeste de la capital británica en 2014, procedente del Atlético de Madrid, por 32 millones de libras, dijo recientemente que estaba "muy contento" en el Chelsea, aunque el pasado estuvo "muy cerca de volver al Atlético". 

El distrito londinense de Hammersmith & Fulham ha dado este jueves luz verde al proyecto del Chelsea de remodelar el estadio de Stamford Bridge para convertirlo en un recinto con capacidad para más de 60.000 personas.

El conjunto del suroeste de la capital británica desembolsará 500 millones de libras (572,5 millones de euros) en demoler el actual recinto y edificar uno nuevo. "Estamos muy contentos de haber recibido el permiso necesario para llevar a cabo la remodelación de nuestra histórica casa", informó el Chelsea a través de un comunicado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios